La matrícula en el curso 2024/25 ya ha comenzado, el primer plazo de matrícula comienza ya el 24 de junio para el alumnado de continuidad de nuestro centro. El alumnado que solicitó plaza, podrá matricularse tras la publicación de los listados definitivos (el 28 de junio para ESO y Bachillerato, y el 1 de julio para FP). Tras publicarse los listados definitivos, si has sido admitido/a podrás matricularte a partir de ese momento. Si estás en lista de reserva, deberás esperar al 12 de julio a que se publique el primer listado de vacantes.

Consulta la sección de MATRÍCULA de la web del centro para informarte de plazos y del procedimiento, documentación a aportar, etc., porque puede ser diferente según el estudio que quieras cursar, si eres un nuevo alumnado en el centro o no, si cambias de estudio o ciclo, etc.

Si quieres información más detallada, puedes consultar la sección de Admisión y Matrícula de la página web de la Consejería de Educación.

Recuerda que TODO el alumnado del curso 2024/25 deberá realizar su matrícula en las próximas semanas, tanto si ya estabas matriculado en el centro este año o si eres un alumno/a de nuevo ingreso. Si solicitaste plaza en abril y estás admitido/a, también debes realizar la matrícula ahora, ya que si no lo haces, tu plaza quedará como vacante para que la pueda utilizar otra persona.

En los próximos días iremos publicando en nuestra web diferentes noticias según se vayan abriendo los plazos, ¡estate atento/a!