En unos días finalizará el plazo de matrícula: podrás matricularte hasta el 10 de julio si eres alumnado de FP y hasta el 11 de julio si eres alumnado de ESO y Bachillerato. La matrícula se realiza a través de la aplicación online de la Consejería de Educación, tienes toda la información (enlaces, documentación, etc.) en la sección de matrícula de nuestra web.

Recuerda que si solicitaste plaza en nuestro centro y fuiste admitido/a, debes realizar la matrícula en este plazo. Si eres alumno/a de continuidad y estudiaste en nuestro instituto el curso 2023/24, también tienes que realizar la matrícula para el nuevo curso 2024/25, tanto si promocionas de curso como si repites. Aquel alumnado que no realice la matrícula en este plazo, perderá su plaza, que será considerada como vacante.

El alumnado que solicitó plaza y no fue admitido, sino que está en lista de reserva, o bien que no solicitó plaza, deberá esperar hasta el 12 de julio a que se publiquen los listados de plazas vacantes, tanto con lista de reserva (matrícula por orden de lista) como sin lista de reserva (matrícula por orden de llegada). Publicaremos más información sobre vacantes en los próximos días, consulta nuestra web (www.iespuertodelacruz.es o iespto.es) para más información.