Si deseas realizar un ciclo de FP, pero no llegaste a solicitar plaza, o la solicitaste y te quedaste en lista de reserva, tenemos buenas noticias, ¡¡en el IES Puerto de la Cruz aún tenemos plazas libres!!

Estate atento a nuestra web, el viernes 12 de julio publicaremos el listado de vacantes de nuestros ciclos de FP. Ten en cuenta que sólo hay unos pocos días para aprovechar estas plazas libres y que hay dos tipos de vacantes:

  • Vacantes CON lista de reserva: las plazas libres se asignarán por orden de la lista de reserva según los listados de la Consejería de Educación. Si estás en lista de reserva, consulta la aplicación de matrícula, puede que también recibas un aviso por correo electrónico y/o llamada teléfonica. Tan pronto como se confirme que has sido admitido/a, te podrás matricular a través de la aplicación online de la Consejería, tienes más información en nuestra sección de matrícula.
  • Vacantes SIN lista de reserva: estas plazas libres son de matriculación directa. La matrícula es presencial en nuestro centro, en horario de secretaría, y las plazas se asignarán por orden de registro (orden de llegada). Consulta en nuestra sección de matrícula la documentación necesaria que debes presentar.

Recuerda, toda la información sobre las vacantes (ciclos con plazas libres, cantidad, plazos de matrícula, etc.) estará disponible en nuestra web el 12 de julio, ¡estate atento!