El horario de Secretaría, es el siguiente:

  • Desde octubre a junio y en período lectivo ordinario, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Durante los meses de julio y septiembre, el horario reducido es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h.

 

Existen algunos trámites como solicitud de títulos u obtención de certificados académicos o de estudios, cuya solicitud inicial puede llevarse a cabo a través de correo electrónico. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Abonar previamente las correspondientes tasas actualizadas, mediante el modelo 700 (al final de esta página le mostramos la ayuda sobre cómo realizar este pago):
    • Certificados académicos o de estudios: Concepto 152 – Tasa por compulsa de documentos, de formalización de expedientes y expedición de certificaciones por centros y servicios, en materia de Educación, cultura y deportes. Y la Tasa 3 – Por expedición de certificados.
    • Solicitud de título: Concepto 155 – Tasa por expedición de títulos académicos y profesionales. Tasa 2, 3 ó 4, dependiendo del título que se vaya a solicitar.
      Importante: En Concepto, escribir el nombre exacto del título, o modalidad de bachillerato, según el caso.
  2. Hacernos llegar al correo electrónico a la dirección 38003999@gobiernodecanarias.org con la siguiente información:
    1. En el asunto indique “A/A Administración”.
    2. Rellene, firme y adjunte el formulario escaneado que corresponda:
    3. Para solicitudes de certificados o títulos, adjunte el comprobante de pago, junto con el modelo 700.
  3. Tras recibir el correo, nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle de si es necesaria documentación adicional, así como plazos y proceso para la identificación del solicitante y recogida del certificado.

 

Ayuda para el pago de las tasas mediante el modelo 700.

  1. Rellene el modelo 700 a través de la sede electrónica, indicando la Adminsitración de S/C de Tenerife y sus datos: https://sede.gobcan.es/tributos/jsf/publico/presentacion/formularios/mod700/formulario.jsp
  2. Indique la tasa tal y como se ha especificado en el punto 1, según solicite un certificado o un título.
  3. Elija el método de pago (no es necesario rellenar Número de expediente, ni Número de liquidación) y en el caso de solicitar un título, en Concepto escriba el nombre exacto del título, o modalidad de bachillerato, según el caso.
  4. Realice el pago y guarde el modelo 700 rellenado y el comprobante de pago, para adjuntarlos en el correo electrónico.