COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD, TEMAS PARA «LA MERIENDA» SEMANAL

Como ya hicimos la semana pasada con la participación de la profesora Dulcinea Martín, esta semana, hemos vuelto a sacar el centro al municipio a través del programa “La Merienda”, en Radio Realejos, para compartir el compromiso educativo con nuestro profesorado con alumnado en el IES Realejos.

Esta vez, el profesor invitado ha sido Alejandro Abrante quien, con la colaboración de Adriana Baute y Carlos Abreu, alumna y alumno de 4º ESO, han expuesto el objetivo y las actividades que se llevan a cabo por el eje de Cooperación y solidaridad de nuestro centro, el reciente proyecto MCA (Motor de ciudadanía Activa) y el proyecto Enseñar África una mirada en positivo, en el que llevamos inmersos varios años, pero que este curso le hemos dado un nuevo impulso.

Una tarde entretenida y muy agradable, gracias a Fernando, que nuevamente nos ha proporcionado la oportunidad de dar voz al trabajo, que esta comunidad educativa hace con tanto entusiasmo.

Les facilitamos el programa completo. Nuestra participación la podrán localizar en siguiente minutaje: del 1:13:47 al 1:33:23.

0 comentarios