Taller “Alimentación en la adolescencia”

Durante la jornada del pasado lunes 8 de abril, hemos tenido la oportunidad de explorar y reflexionar sobre la importancia de mantener una alimentación saludable en la etapa de la adolescencia.

En este último taller “Alimentación en la adolescencia”, nos acompañaron dos enfermeras del Centro de Salud Municipal de Los Realejos donde nos sumergimos en conversaciones interesantes y experiencias valiosas para las familias sobre esta temática. Así mismo, a lo largo del taller, hemos abordado temas fundamentales como los hábitos alimenticios, la importancia de las dietas equilibradas, los desafío que pueden enfrentar los jóvenes en relación con la alimentación y estrategias para promover un estilo de vida saludable en casa.

Es emocionante ver el compromiso y la dedicación de cada una de las familias que han asistido a los diferentes talleres con el objetivo de poder proporcionar a sus hijos e hijas las herramientas necesarias para su vida diaria, además de apoyarlos y acompañarlos en las diversas etapas de la adolescencia.

Con la finalización de este taller de alimentación, damos por concluidos las iniciativas formativas por parte del centro IES Realejos destinados a las familias, queriendo agradecerles la participación activa y contribución a cada uno de los asistentes y formadores/as.

Esperamos seguir colaborando juntos en futuros talleres que promuevan el bienestar de nuestras familias e hijos/as.

¡Hasta pronto!

0 comentarios