¿VANDALISMO EN EL ENTORNO?

Con mucha ilusión y entusiasmo se trabaja cada día en nuestro centro para proyectar cultura y educación en el entorno. Lo hacemos, porque nos sentimos orgullosos de ser “el instituto de toda la vida”, en el que varias generaciones de realejeros y realejeras han crecido, han sentido suyas sus aulas, donde han aprendido no solo contenidos sino valores, donde recuerdan sonrisas, ecuaciones, lecturas, profesorado, personal de cafetería o de administración y servicios, siempre dispuestos a ayudar, a cuidar y a mejorar un centro que es y será siempre de ustedes. De hecho, muchos ven crecer hoy en el instituto donde estudiaron, a sus nietos, nietas, hijos e hijas… y siguen sintiendo suyo este centro y lo recuerdan con cariño porque ha sido, es y será siempre una parte importante de sus vidas.

Nos da vergüenza trasladar una imagen así al autor de los murales que nos acompañan cada día, Roberto Rodríguez (Roro), porque el vandalismo no debería ilustrar nunca una plaza, una calle o un centro educativo.
Nuestra casa, el IES Realejos, también es la casa de ustedes. 53 años de historia merecen respeto y cuidado, incluso de quienes puedan ser testigos de actos vandálicos como este. Es responsabilidad de todos cuidarnos. La comunidad educativa trabaja cada día también por y para ustedes, siempre con ilusión.

¡NO al vandalismo!

0 comentarios