UNA CARTA, UNA SONRISA

Desde el IES Roque Amagro, queremos agradecer la iniciativa solidaria «UNA CARTA, UNA SONRISA» del docente Felipe Brito Luis y sumarnos a la misma con la participación de nuestro alumnado de 1º ESO, y dentro del programa esTEla, estableciendo lazos de solidaridad, apoyo y afecto con los niños y niñas de La Palma para que en estos momentos difíciles tengan el apoyo emocional y humano necesarios.

Para hacer llegar estas cartas a La Palma hemos contado con la colaboración desinteresada de nuestra compañera y docente Irene Quesada Rodríguez que nos ha puesto en contacto con la Vicedirectora del IES Carrizal Dña. Mónica Pérez Pérez, que altruistamente las llevará en persona a la Isla Bonita, junto con otras. Desde la Dirección del IES Roque Amagro y en mi nombre, queremos agradecerles su gesto públicamente.Agradecimientos, en especial, al alumnado de 1º ESO del IES Roque Amagro.


Un saludo afectuoso.Coordinadora del Plan de Comunicación Lingüística, Coordinadora de la Red Innovas y docente del programa esTEla:Rosa Mª Martín Pérez

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *