Familias en red: Ante la droga y el alcohol, estate pendiente.

familiasenred-2

     Familiasenred.es un un portal virtual puesto en marcha por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias que pretende servir como espacio de participación de todos los padres y madres en el proceso educativo de los hijos e hijas, y cuya finalidad es la de informar y orientar, ofreciendo formación y facilitando el acceso a los diferentes recursos relacionados con la educación.

     Ofrece muchos recursos, por ejemplo: un servicio de orientación psicopedagógica y jurídica (al cual se puede acceder tanto vía online como telefónica), seminarios online, foros de discusión y chats, espacios de trabajo y discusión, etc. Para hacer uso de todos estos servicios es necesario registrarse.

     Destacamos el curso on-line «Ante las drogas y el alcohol, estate pendiente. Cómo prevenir y actuar en la familia ante el consumo de drogas.» Se trata de formación destinada a familiares de jóvenes que estén cursandmestudios en Centros Educativos de Canarias. Persigue: prevenir, conocer, actuar y desarrollar valores en los hijos/as ante el consumo de drogas.

Esta entrada fue publicada en Familias, Inicio. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *