Publicado el

·······························································································TALLER- TUS FINANZAS, TU FUTURO

Durante esta semana nos han visitado los voluntarios Jaime y Óscar de Junior Achievement y Banca March. El alumnado de 1º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA de SERVICIOS ADMINISTRATIVOS y el equipo docente de este grupo han colaborado activamente en esta actividad donde hemos aprendido a diferenciar entre necesidad y capricho, gestionar un presupuesto mensual , la importancia del ahorro, qué es el consumo responsable y cómo evitar los fraudes digitales.

Gracias a Junior Achievement por visitar el IES SAN ANDRÉS.

Publicado el

Título Profesional Básico en Servicios Administrativos

En la actualidad la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.

Si analizamos su alta inserción laboral podemos afirmar que la FP ya se ha transformado en una formación que responde a la demanda real de empleo, ahora es el momento de l cambio en la Sociedad Española.

Consulta más datos en este enlace