Publicado el Deja un comentario

Historia de nuestro centro

UN POCO DE HISTORIA

Este centro se inaugura en el curso 1986 – 1987  como un centro de Formación Profesional de primero y segundo grado, de las ramas Administrativa y Comercial y Construcciones y Obras.

En el curso 1997 – 1998 el centro se convierte en un Instituto de Enseñanza Secundaria con las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria (Segundo Ciclo), Bachilleratos, Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y Comercial, Ciclo Formativo de Grado Medio de Obras de Albañilería y Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

En el curso 1999 – 2000 se incorporan también las enseñanzas de Programas de Garantía Social de Servicios Auxiliares de Oficina y Pintor – Empapelador.

En el curso 2004- 2005 es cuando se completan las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, incorporándose al centro los grupos del Primer Ciclo de ESO que hasta ese momento se hallaban ubicados en el C.P. República Argentina.

Durante el curso 2008-2009 se suprimen los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y se incorporan los Programas de Cualificación Profesional conducentes a Título de ESO.

Dos años más tarde se vuelve a impartir toda la familia Administrativa, desde Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos, el Ciclo Medio de Gestión Administrativa y el Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

Es decir, en la actualidad, en el IES SAN ANDRÉS se imparte toda la etapa educativa E.S.O, Bachillerato en dos modalidades y la familia completa de FP de Administración y Gestión.

Publicado el Deja un comentario

Oferta formativa

     Se presenta a continuación la oferta formativa del I.E.S. San Andrés para el curso 2021- 2022:

1º de la ESO

2º de la ESO

3º de la ESO

4º de la ESO

1º y 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología

1º y 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Materias de continuidad para 1º y 2º de Bachillerato

Ciclo Formativo de Grado Medio: Técnico en Gestión Administrativa

– Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico Superior en Administración y Finanzas

  • Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica: Servicios Administrativos