Publicado el Deja un comentario

CALIFICACIONES 3º EVALUACIÓN

El próximo 25 de junio a partir de las 11 horas, las familias podrán acceder a las calificaciones de la 3ª Evaluación y resultados de las pruebas de certificación de idiomas.

Lo podrán hacer a través de la Web del Pincel Ekade o la App Pincel alumnado y familias.

[Pincel Ekade] Guía: consulta de las calificaciones del alumnado a través de la web de Pincel Ekade o la app Pincel Alumnado y Familias.Open this document with ReadSpeaker docReader

Las familias se podrán poner en contacto con los tutores de los grupos, si lo estiman necesario, a través de los siguientes correos electrónicos:

CORREOS ELECTRÓNICOS TUTORES/AS

El plazo de reclamaciones es hasta 29/06, 11.00h  presencialmente en el centro y con cita previa.

 

Publicado el Deja un comentario

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

El próximo 25 de junio saldrán los resultados provisionales de las pruebas de certificación de idiomas realizadas en el centro.

La fecha de revisión de dichas pruebas será el 26 de junio de 10:30 a 13:30.

El alumnado que se presentó recibirá un correo indicando el horario que le corresponde.

No olviden traer mascarilla el día de la revisión.

 

Publicado el Deja un comentario

CONCESIÓN BECAS DE EDUCACIÓN GENERAL 2019-20

Con fecha 2 de junio el Ministerio de Educación ha publicado en su sede electrónica los listados de concesiones de las becas de la convocatoria general para estudios postobligatorios no universitarios, que se pueden consultar en el siguiente enlace

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:a992fa74-5369-419c-96ad-35ca7b82592d/dp-tenerife.pdf

Podrán interponer recurso de reposición aquellos solicitantes que no se encuentran en el listado de concesiones y también quienes se consideren acreedores de beca de cuantía superior a la concedida. El plazo de interposición comenzó el 3/6/20 finalizando el 2/7/20. Para ello se adjunta modelo de recurso para su presentación en la sede de esta Dirección Territorial de Educación, sita en Avda. Buenos Aires 5 Edificio Tres de Mayo 2ª planta 38071 Santa Cruz de Tenerife; asimismo, también se podrán presentar en los centros educativos, excepto los CEIP, que no tienen reconocido capacidad de registro, los registros de los ayuntamientos, cabildos, direcciones insulares de educación, oficinas de correos y cualquier otro reconocido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se adjunta listado de concesiones, Resolución de concesiones y modelo de recurso.

RESOLUCIÓN BECAS 2019-20

LISTADO DE CONCESIÓN BECAS MECD 2019-20

MODELO RECURSO REPOSICIÓN BECAS 2019-20