Publicado el

_______________________________________CIRCULAR CALIFICACIONES FINAL DE CURSO

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo 24 de junio a partir de las 11,00 horas se publicarán las calificaciones finales ordinarias del curso 21-22 para la ESO y 1º Bachillerato a través de Pincel Ekade Web y App Pincel Alumnado y Familias. Para los estudios de Ciclos Formativos, la publicación será el 23 de junio a partir de las 11,00 horas.

Los tutores y tutoras establecerán horario de visitas individuales de familias el mismo viernes 24 y el lunes 27 de junio para cualquier aspecto que consideren pertinente.

El proceso de matrícula comienza ese mismo día, 24 de junio, con la recogida del sobre de matrícula en la Conserjería del centro. El día de matrícula ante la Secretaría del centro se hará conforme a las fechas impresas al dorso.

Es importante que se rellene correctamente todos los aspectos de la matrícula, sobre todo aquellos que tiene relación con PRÉSTAMO DE LIBROS o ASPECTOS LEGALES SOBRE CUSTODIAS de sus hijos/as.

En los niveles en los que comienza a implantarse la ley LOMLOE, 1º y 3º ESO, 1º Bachillerato y 1º CFPB, el Consejo Escolar del Instituto ha decidido reutilizar los libros vigentes un año más, sabiendo que ya no existen unidades en librerías para su adquisición. Se usarán los que posee el centro de manera que sirvan de apoyo en el aula y se organizará un mercadillo de segunda mano para su compra y venta por parte de las familias en el mes de julio y septiembrPara el resto de niveles, la lista de libros obligatorios y/o recomendados estarán en el blog del centro (www.iessanandres.es) y en el tablón de anuncios del mismo a partir del 30 de junio,

Toda la Comunidad Educativa del IES SAN ANDRÉS les desea unas Felices Vacaciones.