Publicado el

…………………………………………………………………………………… ……………………….

¡El IES SAN ANDRÉS brilla con luz propia en el Concurso EXPEDICIÓN RUTA DE LAS ESTRELLAS 2024!

¡Seguimos cosechando éxitos! Nos complace anunciar que nuestro alumnado ha destacado una vez más en el Concurso EXPEDICIÓN RUTA DE LAS ESTRELLAS 2024, organizado por la Fundación Cajacanarias.

En esta emocionante aventura, dos equipos compuestos por alumnado de 1º de Bachillerato y 4º de ESO superaron con éxito las dos fases del concurso: una fase telemática con tres pruebas online y una fase final presencial.

¡Lo mejor está por llegar! Cuatro de nuestros alumnos/as han sido seleccionados como ganadores del concurso, ¡convirtiéndose en 4 de los 8 ganadores de toda la isla de Tenerife!

Un orgullo para toda la comunidad educativa

En el IES SAN ANDRÉS celebramos con gran alegría este logro, que pone de manifiesto el talento, la dedicación y el esfuerzo de nuestro alumnado.

Un premio inolvidable

Como recompensa a su brillante desempeño, los ganadores embarcarán en un viaje extraordinario por las ocho islas Canarias, recorriendo los paisajes más emblemáticos y valorados del archipiélago. ¡Una experiencia única que sin duda quedará grabada en sus memorias!

¡Felicitaciones a nuestros campeones!

Desde el IES SAN ANDRÉS extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros alumnos/as ganadores, así como a los equipos participantes y al profesorado implicado en este gran éxito.

¡Este es solo el comienzo de un futuro brillante!