Publicado el

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El día 28 de febrero el IES SAN ANDRÉS inauguró la exposición Las Puertas Atlánticas: piratas y corsarios en Canarias. Para este acto contactamos con la presencia del Ilmo. Sr. D. Gregorio Cabrera Déniz, Director General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Sr. D. Marcos Rodríguez Bravo, Inspector de Educación, D. Aarón León Álvarez, Coordinador del programa Enseñas, las Directoras de los CEIP adscritos a nuestro centro y alumnado del CEIP José Pérez Rodríguez.

El alumnado de 2º CFFPB Servicios Administrativos explicaron a los asistentes los principales aspectos de la misma haciendo de grandes guías cualificados en este tema. Debemos destacar la implicación de un numeroso grupo de alumnado de diversos grupos en la puesta a punto de las instalaciones y las aportaciones para enriquecer la misma exposición. Todo bajo la supervisión, guía y coordinación de D. Jesús Fernández Rodríguez, profesor de Geografía e Historia y Ámbito Social del IES SAN ANDRES.

Nuestro centro ha sido reconocido en el blog del programa ENSEÑAS en el que se nombra y valora el trabajo de nuestro alumnado y profesorado. Esta publicación la pueden consultar en el siguiente enlace.