Publicado el Deja un comentario

Orlas 2º de Bachillerato 2012

     El Salón de Actos del IES San Andrés acogió, la tarde del viernes 25 de mayo de 2012, la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de bachillerato.

     La Inspectora de Educación estuvo presente, acompañando a los estudiantes, que recibieron sus orlas rodeados del cariño de padres, familiares, amigos y profesores.

     Fue un entrañable acto en el que los discursos se intercalaron con la proyección de imágenes de los alumnos que se graduaban y por las actuaciones musicales de dos de ellos: Judith Fernández y Guillermo Baute.

     Desde este blog, queremos felicitar a los que han aprobado el curso y a sus familiares. También a aquellos que no han podido aprobarlo todo, pero que se han esforzado para ello. Todos han recorrido un largo camino y deben estar satisfechos.

     En nombre de todos los profesores, decirles que nos sentimos orgullosos de haberles tenido aquí, de haber compartido tantos momentos de trabajo, conversación, diálogo,…. Hemos intentado enseñarles y ayudarles para que sepan más y sean mejores, y eso nos ha servido a nosotros también para aprender.

     Estamos muy agradecidos a los padres de nuestros alumnos, que nos han confiado lo más importante para ellos, sus hijos. Al depositar en nosotros esa confianza, nos transmiten, en parte, la responsabilidad de colaborar con ellos en su educación. Esperamos haber sido dignos destinatarios de su confianza.

     La mayoría de las cosas que han aprendido aquí, serán útiles, no solamente para ir a la universidad, encontrar un trabajo o saber más, sino útiles para ser mejores personas. Deben tener claro que hay que seguir aprendiendo y formándose porque nunca se termina de aprender. O no debemos hacerlo. ¡Mucha suerte y hasta siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *