Notas de la evaluación ordinaria y calendario de pruebas de la evaluación extraordinaria de septiembre

Ya pueden consultar las notas en Ekade (o mediante la App familias)

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/pekweb/ekade

Durante 2 horas todo el profesorado del Centro estará a su disposición para aclarar dudas sobre las notas.

Felicidades a todos y todas las que han conseguido superarse durante este curso y ánimo para quienes les queden un último esfuerzo para septiembre.

A este respecto, les insistimos en la necesidad de que el alumnado apruebe todas las asignaturas pendientes pues, aunque haya promocionado de curso las asignaturas no superadas siguen contando para la decisión de promoción/titulación del siguiente curso.

Así, por ejemplo, un alumno o alumna que pase a 4º de la ESO con 2 asignaturas pendientes de 3º ESO, si no las aprueba en septiembre tendrá que examinarse de las asignaturas de 4º de la ESO más las pendientes (lo que le añade mayor dificultad al curso) Y finalizado 4º de la ESO, si no hubiera superado las de 3º de la ESO se sumarían a las que pudiera quedarle en 4º de la ESO para decidir su titulación o no.

Aquí pueden consultar la organización de las pruebas extraordinarias de septiembre. Este curso el plazo para realizar las pruebas extraordinarias, reuniones y publicación de notas (lunes 6 de septiembre) es más corto que otros años motivo por el que hemos tenido que realizar pruebas en horario de tarde.

La próxima semana se publicará información relevante sobre estas pruebas.

Tengan un buen verano.

Esta entrada fue publicada en Notificaciones a las familias. Guarda el enlace permanente.