Publicado el Deja un comentario

Comunicado para familias y alumnado de 4º ESO, 2º CFGB y 2º Bach.: organización de pruebas de certificación de idiomas

El próximo jueves día 22 de febrero tendrá lugar en nuestro centro la prueba escrita de certificación oficial de inglés para nuestro alumnado de 4º ESO, 2º CFGB y 2º Bachillerato inscrito en las mismas. 

Tal y como se recoge en la normativa reguladora, y con objetivo de facilitar la disponibilidad de espacio suficiente en los centros para administrar la parte escrita de la prueba, se ha establecido que ese día no acuda al centro el alumnado de 2º de Bachillerato que no se vaya a presentar a la prueba.

Los estudiantes de 2º de Bachillerato matriculados en el nivel B-1 acabarán ese día la prueba a las 13:00 horas, mientras que los matriculados en el nivel B-2 la acabarán a las 13:25 horas. Una vez la finalicen, se podrán ausentar del centro de forma excepcional.

El resto de alumnado (4º ESO y 2º de CFGB), una vez acabe de realizar la prueba, se incorporará a sus clases con normalidad.

Recuerden que toda la información relativa a estas pruebas puede consultarse en este enlace a la web de la Consejería, o bien preguntando al profesorado de nuestros Departamentos de Inglés o Francés. Para cualquier otra duda, puede contactar con nosotros a través del correo 38008675@gobiernodecanarias.org.

El Equipo Directivo del IES SAN BENITO. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *