PRIMER Y SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO «El MACEW EN TU MANO».

El miércoles 18 de mayo se conmemora el «Día Internacional de los Museos». Y fue precisamente ese día en el que se entregaron los premios del concurso «El MACEW en tu mano», concurso al que nuestro instituto se había presentado a través del Departamento de Lengua Castellana y Litratura. El concurso, organizado por el Centro de Profesorado del Norte de Tenerife y el Museo MACEW del Puerto de la Cruz, tenía varias categorías y en nuestro IES decidimos participar en la modalidad de Bachillerato y otras enseñanzas (FP, CEPA, EOI y CEL) consiguiendo, nada más y nada menos, que el PRIMER Y EL SEGUNDO PREMIO DE LA CATEGORÍA.
El docente implicado, Alejandro Hernández Pérez, recogió   el premio otorgado al producto titulado «Arañazo compacto» en nombre de todos los participantes ––alumnado tanto de 2º de Bachillerato Mixto, como de Humanidades B como del Científico–– y acompañó a recoger el segundo premio a las alumnas de 2º de Bachillerato Mixto por su obra titulada «Gotas humanas».
¡Felicidades al docente y a su alumnado y gracias al CEP Norte y al MACEW por organizar concursos y actividades de este tipo tan necesarias!
Esta entrada fue publicada en Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.