CANARIASKILL 2022. FUERTEVENTURA
El IES San Marcos participó el pasado miércoles 8 junio en la competición Canarias Skills celebrado en el recinto de FEAGA en Fuerteventura. Se ha obtenido la medalla de oro en la modalidad de servicio de restaurante por parte de Manuel Afonso González (1º CFGM SERVICIOS Y RESTAURACIÓN) y la medalla de bronce en la modalidad de cocina por parte de David Cruz Vargas (1º CFGS DIRECCIÓN EN COCINA).
Felicidades a ambos y al profesorado que los preparó.
El Director del IES San Marcos , Miguel Ángel Garcés, ha recibido hoy viernes 10 de junio, a los dos alumnos participantes en el Canarias Skills celebrado en el recinto de FEAGA en Fuerteventura, Manuel Afonso González (1º CFGN de Servicios en Restauración), medalla de oro en la modalidad de servicio de restaurante y David Cruz Vargas (1º CFGS Dirección en Cocina), medalla de bronce en la modalidad de cocina, además del profesorado que intervino en su preparación, Ángel Muñoz y Beatriz Bello.
El Director Felicitó a ambos alumnos y a su profesorado por lograr este éxito a nivel de Canarias, indicando el alto grado de preparación de nuestro alumnado de Hostelería.