BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA del CABILDO DE TENERIFE

El Cabildo de Tenerife ha convocado las BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para el alumnado de la ESO y de Bachillerato para el periodo lectivo 2023-2024-2025. Estas becas se convocan en diferentes modalidades: Becas de Inmersión Lingüística (BIL), Becas de Impulso, Becas Dual 4 y Becas Cambridge. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 14 DE OCTUBRE DE 2022, AMBOS INCLUSIVE. La presentación de la solicitud y de cualquier otra documentación a lo largo del procedimiento de concesión de la beca o de todo procedimiento derivado se realizará de forma telemática. Para obtener información sobre esta convocatoria, cuentan con los siguientes canales:

  1. La sede electrónica del Cabildo de Tenerife (https://sede.tenerife.es).
  2. Las oficinas de atención ciudadana: se puede obtener información en la siguiente dirección electrónica https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/atencionciudadana.
  3. En los teléfonos de información al ciudadano 901 501 901/ 922 23 95 00 en horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Con todo, puede consultar al alumnado que va dirigida cada modalidad; idiomas; tiempo y países de estancia; cuantía y condiciones; etc. en los siguientes enlaces a la CONVOCATORIA y a sus BASES REGULADORAS.

Bases Reguladoras INMLING 23_24_25

Convocatoria INMLING 23_24_25

Esta entrada fue publicada en Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.