CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE SCOOLINARY Y EL “IES SAN MARCOS”

Los grupos de 2º CFGM Cocina y Gastronomía, 2º CFGM Panadería, Repostería y Confitería y 2º CFGS Dirección en Cocina semipresencial, junto a sus profesores técnicos han sido becados por la escuela de gastronomía online Scoolinary.
La beca consiste en acceso gratuito a todos sus cursos, durante un año (septiembre 2022 a septiembre 2023). Por parte del los grupos becados, éstos se comprometen a utilizar sus cursos, formación, recetario…como material pedagógico en sus diferentes módulos prácticos, así como a utilizar el logo de Scoolinary en toda la documentación que se genere en sus clases y cumplimentar las encuestas que se nos enviarán al finalizar el periodo de suscripción de la beca.
El compromiso del centro es darle visibilidad a esta beca a través de la publicación de su logo en nuestro centro, en la página web y en las redes sociales, así como contestar también a la encuesta correspondiente.
Desde el Centro y, en particular, desde el Departamento de Hostelería y Turismo queremos agradecer a Scoolinary esta gran aportación que, estamos seguros, enriquecerá profesionalmente a nuestro alumnado.

Esta entrada fue publicada en Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.