CARNAVAL EN EL IES SAN MARCOS – 2023

Con motivo de las fiestas de Carnaval, el Departamento Didáctico de Dibujo ha expuesto durante esta semana los trabajos de estampación con pintura sobre diseños de disfraces de Carnaval ejecutados en papel, estos trabajos han sido elaborados por el alumnado de primer curso de bachillerato.

¡Comienza el Carnaval!, y como no hoy lo hemos celebrado en el IES San Marcos con animadas actividades, comenzamos con una batucada interpretada por alumnado de la asignatura de música, seguimos con la murga “los criticones” de tercero de la ESO que nos hicieron reír con sus críticas y buen humos en el salón de actos del centro, posteriormente degustamos de un delicioso chocolate con torrijas carnavaleras y terminamos con una animadísima verbena, ¡lo pasamos en grande!. Querremos agradecer al Departamento de Dibujo su colaboración en la decoración del hall del centro, al Departamento Didáctico de Música por su implicación en el grupo de batucada y la murga, también al Departamento Didáctico de Hostelería y Turismo por la fantástica “chocolatada” con torrijas.

17 de febrero de 2023, interpretación de la murga “Los Criticones” de tercero de la ESO en la fiesta de Carnaval en el IES San Marcos. ¡Qué risas!, enhorabuena chivos y chicas.

Chocolatada, torrijas y animada verbena carnavalera para un fin de fiesta, ¡QUE BIEN LO PASAMOS!

Exposición de carteles de carnaval utilizando diversas técnicas artísticas elaborados por nuestro alumnado de cuarto de la ESO. Felicidades, muy buen trabajo.