DÍA DE LA MUJER EN EL IES SAN MARCOS
“EL IES SAN MARCOS TIENE ALMA DE MUJER”, este es el eslogan que tiene nuestra exposición instalada en el hall del centro para conmemorar el 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”. La muestra expone distintos trabajos elaborados por el alumnado desde cada Departamento Didáctico, en el que se expone la vida y obra de distintas mujeres que han contribuido a dar visibilidad al importante papel de la mujer en la sociedad. Esta incitativa forma parte de las actividades programadas del Eje de Igualdad de nuestro centro.
Con motivo del Día de la Mujer sacamos de nuestra biblioteca algunos de los libros de la imprescindible escritora Almudena Grandes. La autora madrileña es un ejemplo de cómo realidad y ficción pueden abrazarse y convertirse en literatura en mayúsculas. Deténganse y disfruten de este rincón dedicado a las palabras y a la memoria. Es una iniciativa de nuestro Eje de Comunicación.
FLASMOOB, DÍA DE LA MUJER. IES SAN MARCOS
Nuestro alumnado de segundo de la ESO y primero de PMAR ha participado hoy en el flashmoob organizado por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos con motivo del “Día Internacional de la Mujer”. Agradecemos al la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Icod de los Vinos por invitarnos a participar en esta estupenda iniciativa, buen trabajo.