JUNTA DE CENTROS DE LA RED DE CALIDAD. ACEMEC

El viernes 23 de Junio de 2023, se celebró  la junta de final del curso 2022/23 de la red de centros con sistemas de gestión de Calidad de Canarias , ACEMEC.

En esta reunión se dio cuenta del trabajo realizado durante el curso, de las iniciativas estratégicas, de las auditorías internas y externas, de la gestión documental y económica asi como de las mejoras puestas en marcha. Asi mismo se pusieron las bases del trabajo para el próximo curso escolar.

Esta red está formada por 31 centros de toda Canarias que tienen estudios de Formación Profesional y tienen una certificación de calidad ISO 9001. Entre estos centros que apuestan por la calidad y la mejora continua en la educación, se encuentra el IES San Marcos, que lleva perteneciendo a esta red dese hace 17 años.

A esta junta asistió el Director del centro D. Miguel Ángel Garcés Hernández y el Coordinador de Calidad del centro, D. Juan Manuel Luis Santana, también asistieron, en calidad de invitados, D. Santiago Evangelista García , futuro director del centro y Dña. Beatriz Bello Figueroa, futura coordinadora de calidad del centro.

Durante el acto se entregaron los certificados de calidad a los centros que forman la asociación y se le hizo un pequeño homenaje a D. Jeronimo  Morales , director del IES La Guancha por su próxima jubilación y por ser uno de los directores fundadores de la ACEMEC.

Al finalizar el acto, se llevó a cabo un almuerzo de despadida en el Liceo Taoro de la Orotava.

ACTO DE CLAUSURA DEL PROYECTO: DE LA TRADICIÓN A LA INNOVACIÓN CON PESCADOS CANARIOS

ACTO DE CLAUSURA DEL PROYECTO: DE LA TRADICIÓN A LA INNOVACIÓN CON PESCADOS CANARIOS

¡De la Tradición a la Innovación con Pescados Canarios!.- Este es el título del Proyecto de Innovación de Fp que en el día de ayer hemos tenido el placer de presentar en sociedad. Se trata de un proyecto de innovación de la modalidad I, de la Red de innovación de la...