JARDÍN ECOSOSTENIBLE
En el IES SAN MARCOS, seguimos de enhorabuena. En esta ocasión, hemos tenido el placer de disfrutar de la celebración del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. Para conmemorar esta efeméride se han realizado diferentes actividades de concienciación con nuestro alumnado, siendo la más emocionante la inauguración de nuestro JARDÍN ECOSOSTENIBLE. Este proyecto ha contado con la coordinación del Eje de Arte y Acción Cultural, y del Eje de Educación Ambiental y Sostenibilidad, así como con la participación del resto de la comunidad educativa. Destaca el papel desempeñado por el alumnado de 1º Bachillerato de la materia de Trabajos Artísticos, así como el esfuerzo e implicación del alumnado de nuestro 1ºDIVER. Precisamente, el acto ha contado con la entrega a este grupo de sus credenciales como «Patrullas Medioambientales», dentro del proyecto SAN MARCOS SOSTENIBLE. Este alumnado viene realizando durante todo el curso un trabajo encomiable, llevando a cabo distintas acciones de protección del Medio Ambiente en nuestro Centro. Desde aquí, queremos darle la enhorabuena.
Por último, queremos señalar también el brillante trabajo realizado por nuestra alumna Gabriela de 2ºESO, que fue la ganadora del concurso para la creación del diseño de las credenciales.
¡Marca la diferencia!
CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL IES SAN MARCOS

CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL IES SAN MARCOS

Acto Institucional de conmemoración del cincuenta aniversario del IES San Marcos. No ha sido un acto más, ni tan siquiera un acto de celebración cualquiera. Cincuenta años no se cumplen sino una vez en la vida, y la vida del San Marcos en estas primeras cinco décadas,...