RADIOTV CANARIA
Impronta de lo que fue el intenso día de ayer martes 4 de junio de 2024. “Tarde o Temprano”, ese es el super programa de la RadioTv Canaria, presentado por Marlene Meneses y Tomás Galván, que se realizó en directo desde nuestro centro educativo, coincidiendo con los actos de celebración de nuestro cincuenta aniversario. Fue una tarde entrañable, llena de momentos únicos, como el de ver a dos presentadores de radio inmersos en las lides de los fogones y las artes culinarias, cosa que además hicieron con muy buena nota.
En el programa dejaron su opinión y su buen hacer el Sr. Viceconsejero de Formación Profesional y Cualificaciones Profesionales D. Francisco Rodríguez Machado, el director del Festival Internacional de cine Medioambiental de Canarias FICMEC, David Baute, el Director de nuestro centro Santi Evangelista, así como una amplia representación del profesorado y alumnado de enseñanza secundaria, bachilleratos y ciclos formativos de formación profesional. En la última parte del programa, unos y otros pudieron compartir tapete y juegos de mesa canarios, coordinados por los hermanos Borja y Ainhoa Santaella Cabrera, impulsores de “juegos Saca”.
Nuestro agradecimiento más sincero a la RadioTvCanaria y a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por dar visibilidad a el trabajo diario de nuestro centro y la celebración del cincuenta aniversario.
ACTO DE CLAUSURA DEL PROYECTO: DE LA TRADICIÓN A LA INNOVACIÓN CON PESCADOS CANARIOS

ACTO DE CLAUSURA DEL PROYECTO: DE LA TRADICIÓN A LA INNOVACIÓN CON PESCADOS CANARIOS

¡De la Tradición a la Innovación con Pescados Canarios!.- Este es el título del Proyecto de Innovación de Fp que en el día de ayer hemos tenido el placer de presentar en sociedad. Se trata de un proyecto de innovación de la modalidad I, de la Red de innovación de la...

CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL IES SAN MARCOS

CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL IES SAN MARCOS

Acto Institucional de conmemoración del cincuenta aniversario del IES San Marcos. No ha sido un acto más, ni tan siquiera un acto de celebración cualquiera. Cincuenta años no se cumplen sino una vez en la vida, y la vida del San Marcos en estas primeras cinco décadas,...