MATRÍCULA CURSO 2022/2023

Para La ESO: 17 de junio al 8 de julio de 2022
Para Bachillerato: 28 de junio al 8 de julio de 2022

  • El PROCESO de MATRÍCULA debe realizarlo TODO el alumnado y se realizará mediante el APLICATIVO, de cumplimentación telemática, que la Consejería de Educación ofrece al alumnado y sus familias. Este sistema permite realizar la matrícula, solicitar los servicios complementarios, adjuntar la documentación necesaria y remitir al centro dicha solicitud digitalmente (no es necesario acudir al centro).
  • En el APLICATIVO, deben adjuntar la documentación requerida por la Consejería:

Solo es necesario adjuntar en el aplicativo la documentación adicional que el alumnado no haya entregado en el centro antes de finalizar el curso actual 21/22, que es la siguiente:

Normas del centro: PINCHA AQUÍ
Autorización salida a terceros: PINCHA AQUÍ
  • El alumnado que solicita el desayuno escolar y/o el préstamo de libros deberá AUTORIZAR la CONSULTA del IRPF en el aplicativo de matrícula y en el caso de desayuno, además, se debe aportar un informe de los Servicios Sociales que justifique “situación económica vulnerable” o bien de una ONG acreditada.
  • Para cubrir una parte de los gastos generados en el centro por el alumnado, tales como: seguro escolar obligatorio, agenda escolar, certificados de secretaría… se realizará un pago de 20€ por transferencia o cajero automático.

¡IMPORTANTE! No olvide “pinchar” el botón REMITIR AL CENTRO que aparece al finalizar el proceso ONLINE. Si se ha realizado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Ponemos además a su disposición un tutorial del proceso (PINCHA AQUÍ)

Muchas gracias por su colaboración.
Atentamente el Equipo Directivo.


Teléfono: 922167896
Correo: secretaria@iessanmiguel.org

Comentarios cerrados.