XI Torneo Practicamos Atletismo: increíble participación del IES San Miguel

El pasado viernes 17 de noviembre, veinte alumnos y alumnas y los profesores José Manuel y Jairo de nuestro centro nos representaron en estas jornadas de atletismo organizadas en el Estadio Antonio Domínguez. A las cuales fuimos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel que subvencionó la guagua que nos llevó y nos trajo de la competición. Especial agradecimiento a Julián, concejal de deportes, por su implicación y colaboración.

Los chicos y las chicas disfrutaron muchísimo participando en las pruebas y desde la grada animando al equipo con gritos de «¡San Miguel, San Miguel!», con la bandera del municipio, y repitiendo bien fuerte los nombres de sus compañeros y compañeras. Fue un día de convivencia maravilloso y así lo expresaban docentes y alumnos y alumnas.

Además, los resultados también acompañaron encabezando los primeros puestos en muchas de las competiciones. Esto hacía sumar muchos puntos a nuestro IES San Miguel que se alzó a la 2.ª posición de la zona sur de Tenerife, tanto en chicos como en chicas. Desde aquí darles la enhorabuena al alumnado.

El día 26 de enero se volverá a competir en la 2.ª y última jornada donde se decidirá el pase a la siguiente fase.

Comentarios cerrados.