Profesorado de Erasmus + comparte su experiencia en Finlandia

El vídeo que pueden ver en este enlace es producto de las ilusiones e inquietudes que han sentido las compañeras Ana Eva y Maru Herrera al hacer una movilidad educativa a un instituto de Finlandia. Desde allí les pidieron una presentación de nuestro centro educativo y de los elementos culturales más importantes de La Gomera. Elaboraron un guión, buscaron información y contaron con los protagonistas de nuestro centro, el alumnado.

Participaron estudiantes de cuarto de la ESO y de segundo de bachillerato. En la parte técnica les ayudó el compañero y amigo Juan Félix, a quien agradecen enormemente su colaboración. El resultado da idea de cómo funciona nuestro instituto y de cómo es nuestra bella isla con su silbo, chácaras, baile tambor, romances y bellos paisajes. De hecho, tanto el alumnado como el profesorado finlandés pretenden venir a la Gomera el próximo curso.

Tanto Ana Eva como Maru, tuvieron una enriquecedora experiencia desde el punto de vista
profesional y personal y han querido transmitir a los compañeros y compañeras todo lo que han aprendido y observado del instituto de bachillerato Liendon Lukio, Finlandia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *