EBAU 2022: del 8 al 11 de junio

DA.- Las notas de corte empiezan a adquirir relevancia en esta época del año. Y es que los alumnos preuniversitarios de Canarias se enfrentarán a los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) los días 8, 9, 10 y 11 de junio, en la convocatoria ordinaria, y los días 6, 7 y 8 de julio, en la convocatoria extraordinaria.

Durante cada curso escolar hay dos convocatorias: ordinaria (junio) y extraordinaria (julio). En Canarias, los lugares de celebración de los exámenes de la EBAU son la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En la convocatoria ordinaria de junio el alumnado se dividirá para la realización de la fase general de la EBAU, de manera que el primer día se convocará el alumnado de la modalidad de Ciencias para la realización de las pruebas de la fase general (Lengua Castellana y Literatura II, Primera Lengua Extranjera II, e Historia de España), y el segundo día se convocará al alumnado de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, y al de Artes para la realización de las pruebas de esas mismas materias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.