green tickLos días 28 y 29 de mayo se realizaron actividades en la naturaleza con el alumnado de 4ºESO C.
Incluida en la programación anual se encuentra la realización de actividades en el entorno natural para estudiar los ecosistemas canarios. En este marco se estudió  la laurisilva desde el punto de vista botánico, faunístico, geológico y climático.

 
El primer día estaba previsto el sendero circular que va desde La Ensillada a Cabezo de Tejo y de vuelta a La Ensillada. Aquí se prestó atención a la vegetación arbórea, hierbas, lianas y helechos. Así mismo se subió al Chinobre y se pasó por delante del Roque Anambro, una impresionante chimenea volcánica. Desde el mirador de Cabezo de Tejo se observó la costa norte de la isla.
Después de este sendero, nos instalamos en el Albergue Montes de Anaga donde pasamos la noche. Antes de la cena se realizaron juegos que fomentan las relaciones interpersonales y convivencia.
El segundo día amaneció lloviendo por lo que el sendero previsto de Las Vueltas de Taganana fue suspendido. En su lugar optamos por subir a las Cañadas del Teide para la ver la floración de los tajinastes.