La comunidad educativa del IES Santa Ana celebró un acto con motivo del XXV aniversario que supuso un emotivo reencuentro entre quienes asistieron al mismo. Después de escuchar las audición en la que se hizo un recorrido por la historia del centro, las palabras de la actual directora y antiguos directores, y la intervención del alumnado, en representación de diferentes épocas, a continuación, se procedió al visionado del montaje audiovisual “Santa Ana por el Mundo”, en el que exalumnos, que actualmente se encuentran fuera de la isla, enviaron un saludo a los presentes.
La primera parte del acto concluyó con la espléndida actuación musical de una veintena de alumnos y exalumnos, dirigidos Mauro Fariña, actual director de la Banda de Música Las Candelas, que ofrecieron cuatro piezas elegidas para la ocasión. La celebración finalizó con un brindis ofrecido por el centro a todos los asistentes, a los cuáles agradecemos su asistencia.
Una vez más, queremos resaltar la participación y la implicación de todos en el acto: AMPA Los Guanches, alumnado de 1º y 2º de bachillerato colaborador, resto de alumnado, profesorado, personal de administración y laboral.
GRACIAS A TODOS!!!!!!!