Seleccionar página

Cuenta bancaria para ingresos

ES48 2100 8735 0213 0006 5436

Seguro Escolar

El pago del seguro escolar es obligatorio para todo el alumnado del centro excepto para los matriculados en primero y segundo de la ESO y los mayores de 28 años.

El ingreso será de 1,12 euros a ingresar en la cuenta del centro.

El alumnado que no tiene número propio de la Seguridad Social (alumnado de 3º de ESO y procedente de otros centros) tendrá que rellenar el archivo adjunto para solicitarlo y presentarlo en secretaría junto con una fotocopia del DNI.

Descargar aquí

DOCUMENTACIÓN PARA ADJUNTAR CON LA MATRÍCULA

CONSENTIMIENTO G-SUITE

Es un PDF editable que tendrán que descargar pinchando aquí, rellenar, firmar y adjuntar a la matrícula como DOCUMENTO ADICIONAL 1.

Con este documento queremos solicitar el consentimiento de los responsables del alumnado para poder crearle un correo electrónico corporativo (G-Suite for Education) y así aprovechar todos los beneficios educativos de esta plataforma.

SALIDAS EXTRAESCOLARES

Es un PDF editable que tendrán que descargar pinchando aquí, rellenar, firmar y adjuntar a la matrícula como DOCUMENTO ADICIONAL 2.

Con el primer documento queremos solicitar el consentimiento de los responsables del alumnado para autorizar expresamente al centro docente al “tratamiento de imagen/voz de actividades del centros y el segundo documento es para autorizar la participación del alumnado en las salidas extraescolares dentro del municipio.

AUTORIZACION RECOGIDA ALUMNADO

Es un PDF editable que tendrán que descargar pinchando aquí, rellenar, firmar y adjuntar a la matrícula como DOCUMENTO ADICIONAL 3.

Los responsables del alumnado que quieran autorizar a otras personas para recoger a su hijo/a en el IES Santa Brígida tendrán que rellenar y adjuntar este documento junto con la fotocopia del DNI de las personas autorizadas. Las personas que no estén autorizadas no podrán recoger alumnado en el Centro.

JUSTIFICANTE DE INGRESOS

El justificante del banco se debe escanear o fotografiar y adjuntar a la matrícula como DOCUMENTO ADICIONAL 4.

Seguro escolar es obligatorio para todo el alumnado del centro excepto para los matriculados en primero y segundo de la ESO y los mayores de 28 años.

El ingreso será de 1,12 euros a ingresar en la cuenta del centro.

Además el alumnado podrá ingresar 25€, que darán derecho al transporte gratuito en cinco salidas complementarias durante el curso en la cuenta corriente del centro (ES48 2100 8735 0213 0006 5436) indicando el nombre del alumno/a y nivel del curso al que accede.

Solicitud transporte escolar

Se debe descargar pinchando aquí, cumplimentar, firmar, imprimir, escanear o fotografiar y adjuntar a la matrícula como DOCUMENTO ADICIONAL 5.

Todo el alumnado que solicite el transporte escolar por primera vez en este centro tiene que presentar un Volante de empadronamiento con la matricula.

El alumnado de Bachillerato y de Ciclos tendrá que presentar este documento para solicitar el transporte escolar.

Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz del alumnado en centros docentes de titularidad pública de la consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (modelo 1 y 2). Es un PDF editable que tendrán que descargar pinchando sobre los documentos, rellenar, imprimir, firmar, escanear y adjuntar a la matrícula como DOCUMENTO ADICIONAL 6 DOCUMENTO ADICIONAL 7 .

 

Enlaces a las páginas de Admisión y matrícula

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS 

Del jueves 13, al jueves 27 de abril 

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA

Del viernes 23 de junio, al lunes 10 de julio

BACHILLERATO

PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS

Del lunes 10, al  viernes 28 de abril

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA

Del viernes 23 de junio, al lunes 10 de julio

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA(CFFPB),

DE GRADO MEDIO (CFGM)

DE GRADO SUPERIOR (CFGS)

PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS

Del lunes 10, al  viernes 28 de abril

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA

Del 23 de junio al 7 de julio

– Alumnado repetidor y de continuidad, no participante en este procedimiento de admisión.

– Alumnado de NUEVO ingreso participante en el procedimiento de admisión.

Del 11 al 19 de julio (estudios con plazas vacantes y sin listas de reserva).

Aquellos estudios que finalizado el plazo ordinario de matrícula, posean plazas vacantes y no tengan listas de reserva, aceptarán solicitudes fuera de plazo hasta completar los grupos, por orden de registro de entrada

Acceso de las familias a las aplicaciones de la Consejería de Educación

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

La contraseña la podrán obtener de la siguiente forma:

  1. Acceder a la dirección WEB:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave

  1. Introducir su NIF/NIE, pasaporte o CIAL. Se le enviará un código por SMS y/o correo electrónico, al teléfono móvil y/o email que hayan registrado en el centro con el cual podrán restablecer la contraseña.

Nota: Es imprescindible que hayan proporcionado el correo electrónico o el número del teléfono móvil en el centro educativo.