Un grupo de estudiantes de 3º de ESO participó en una jornada de Actividades Náuticas organizada por Deporte Joven del Cabildo de Tenerife.
Durante la experiencia, disfrutaron del mar, practicaron deportes acuáticos y fomentaron valores como el compañerismo, la convivencia y el respeto por el entorno natural.
Seguimos trabajando por la salud de nuestro alumnado intentando que vean el deporte como una alternativa sana para su tiempo de ocio.

