Historias de Navidad

Estimadas familias:

El alumnado que conforma el distrito 112201 de Puerto del Rosario formado por el IES Santo Tomás de Aquino, el CEIP Domingo Juan Manrique, el CEIP San José de Calasanz y el CEIP Tefía, dentro de las actividades enmarcadas en el Programa esTEla, ha creado un libro titulado Historias de Navidad, elaborado por ellos mismos.

En este libro las historias han sido desarrolladas de forma colaborativa por las clases de primero de la ESO, sexto de primaria y primero de infantil. Una vez elaboradas han sido intercambiadas para que los grupos de los otros niveles pusieran imagen a esos cuentos navideños.

Finalmente algunos discentes del instituto han participado poniendo voz a algunos de los cuentos elaborados por su grupo clase.

Este libro pretende, además de fomentar la Competencia en comunicación lingüística y la Competencia personal, social y de aprender a aprender, ser un vínculo de unión entre todos los centros educativos del distrito haciendo que todo el alumnado y sus familias se sientan partícipes del mismo

Esperamos que les guste…y FELIZ NAVIDAD a todos y todas.

«Jamal»
«El dormilón»
«La luz que te guía»
«Plan perverso»
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.