Apóyate en el AFA

Estimada familias:

Nos dirigimos a ustedes desde el AFA Santo Tomás (Asociación de Familias del Alumnado) para presentarnos a quienes aún no nos conozcan e informarles del proyecto que hemos desarrollado durante este 2º trimestre relacionado con gestión de emociones y control de ansiedad subvencionado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura y gestionado por el AFA. Para ello, nos hemos coordinado con el departamento de orientación y con el Eje de Familias y Participación Educativa de la Red InnovAS y, siguiendo su asesoramiento, se ha determinado que las sesiones se impartan en los niveles de 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO,1ºPDC, 2ºPDC, 1ºFPB, 2ºFPB,1ºBACH y 2ºBACH en su horario de tutoría, de manera que no afecte a las clases de cada materia.

Por último, les animamos a formar parte de la asociación para poder seguir trabajando y apoyando a nuestra comunidad educativa. Se pueden poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico afasantotomasaquino@gmail.com

El AFA Santo Tomás de Aquino es la actual Asociación de Familias del Alumnado de nuestro centro que, con el objetivo de acogerse a la subvención genérica en materia de educación del Cabildo de Fuerteventura, propuso un proyecto llamado «NADIE DE QUEDA ATRÁS CON EL AFA SANTO TOMÁS». Concretamente dentro de la acción «Apóyate en el AFA» se imparten unos talleres relacionados con la gestión emocional y ansiedad.

Subvenciona:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.