Para el alumnado del BSP, CFGS y Curso Preparación de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Estimados/as estudiantes:
Como saben, ya es oficial que la actividad presencial queda suspendida hasta después de Semana Santa.
El IES Saulo Torón quiere enviarles un mensaje de tranquilidad diciéndoles que esta situación de aislamiento no será una causa que les haga perder el curso. Somos conscientes de que no todos tienen las mismas oportunidades de conexión necesaria para seguir las clases y entregar las tareas. Por ello, se intentarán resolver las incidencias que surjan de manera sensata y justa.
En relación con las informaciones que les llegan sepan que no se debe tomar por ciertas todas las que nos llegan por WhatsApp y otros medios cuyas fuentes originarias no conozcamos directamente. Fíense solo de los medios de comunicación serios y tradicionales y contrasten la información siempre.
También queremos agradecer que estén cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades porque ayudamos así a protegernos mutuamente y a que todo vuelva a normalidad en el menor tiempo posible.
Por último, queremos animarles a que pasen estos días ocupados/as en cosas útiles, valorando a la familia, tranquilos/as y recordando que «sonreír es gratis».
Esperando que ustedes y sus familias estén bien se les saluda atentamente.