ENTREGA DE CALIFICACIONES DE LA 1ª EVALUACIÓN

Estimados familias o representantes legales:

El IES Saulo Torón quiere informales de que el próximo miércoles 22 de diciembre de 2021 a las 10:00h, se publicarán las calificaciones correspondientes a la primera evaluación a través de Pincel Ekade y la APP_Familias. En este documento adjunto encontrarán los pasos para poder acceder a las calificaciones. 

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf

Siguiendo las directrices establecidas para esta situación anómala y el marco normativo, no podrán entregarse los boletines de calificaciones presencialmente. Por ello, si surgiera algún problema para entrar en Pincel Ekade web o APP pueden enviar un email al tutor o tutora. 

El equipo directivo, los tutores/as y profesorado del centro estarán disponibles para que las familias puedan realizar las consultas que se planteen el miércoles 22 de diciembre de 10:00 a 12:00, a través del correo electrónico.

Los correos electrónicos y horarios de atención a familias se encuentran en la web del centro: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iessaulotoron/horario-de-atencion-a-familias-y-email-del-profesorado-curso-2021-2022/

El procedimiento para realizar las consultas que consideren oportunas será el siguiente:

  • Resolución de dudas sobre el proceso de evaluación y calificación de su hijo o hija. Recordar que, en primera instancia, puede recurrir al profesorado tutor/a. Ellos y ellas han recopilado información general con carácter orientativo sobre las notas en las distintas materias, por lo que le podrán resolver algunas dudas iniciales.

  • No obstante, si desea contactar con el profesor o profesora de alguna materia, para aclarar cualquier cuestión o le dé información más exacta, puede consultar sus email en nuestra página web; con el fin de concertar una entrevista o mantener contacto vía telefónica en el horario de atención a familias establecido.


Por último, queremos insistir en la necesidad de continuar con los protocolos frente al COVID-19, así como el respecto a las normas de convivencia.

El equipo directivo y profesorado quieren desearles unas tranquilas vacaciones de Navidad, salud y prosperidad.