ENTREGA DE CALIFICACIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN

Estimadas familias o representantes legales:

El IES Saulo Torón quiere informales de que el próximo jueves 17 de marzo de 2022 a las 14:00h, se publicarán las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación a través de Pincel Ekade y la APP_Familias. En este documento adjunto encontrarán los pasos para poder acceder a las calificaciones.

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargs/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf 

Siguiendo las directrices establecidas para esta situación anómala y el marco normativo, no podrán entregarse los boletines de calificaciones presencialmente. Por ello, si surgiera algún problema para entrar en Pincel Ekade web o APP pueden enviar un email al tutor o tutora.

El equipo directivo, los tutores/as y profesorado del centro estarán disponibles para que las familias puedan realizar las consultas que se planteen el jueves 17 de marzo de 17:00 a 18:30, a través del correo electrónico.

Los correos electrónicos y horarios de atención a familias se encuentran en la web del centro: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iessaulotoron/horario-de-atencion-a-familias-y-email-del-profesorado-curso-2021-2022/

El procedimiento para realizar las consultas que consideren oportunas será el siguiente:

Resolución de dudas sobre el proceso de evaluación y calificación de su hijo o hija. Recordar que, en primera instancia, puede recurrir al profesorado tutor/a. Ellos y ellas han recopilado información general con carácter orientativo sobre las notas en las distintas materias, por lo que le podrán resolver algunas dudas iniciales.

No obstante, si desea contactar con el profesor o profesora de alguna materia, para aclarar cualquier cuestión o le dé información más exacta, puede consultar sus email en nuestra página web; con el fin de concertar una entrevista o mantener contacto vía telefónica en el horario de atención a familias establecido.

Por último, queremos insistir en la necesidad de continuar con los protocolos frente al COVID-19, así como el respeto a las normas de convivencia.

Saludos cordiales.