Desde la concejalía de Juventud, en colaboración con el Cabildo de G.C. a través de su consejería de educación y juventud, ponemos en marcha el proyecto Autoescuela de las emociones, aprendiendo a conducirlas.
Un proyecto que trata de promover hábitos saludables en la juventud de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con sesiones prácticas (arteterapia) y teóricas (sesiones grupales), haciendo símil en la obtención del carné de conducir, donde la juventud, aprenderá a manejar su vehículo ( en este caso sus emociones) y poder estar en calma consigo mismo, con el resto de la sociedad y en definitiva conducir sin peligros, en la autopista de la vida.

De la mano de profesionales de la psicología y la arteterapia, combinaremos la expresión verbal (sesiones teóricas) con la arteterapia (sesiones prácticas), con el fin de satisfacer la necesidad de que entiendan su mundo interior y lo puedan conducir a favor de su bienestar emocional, haciendo uso de la creatividad y el arte de una forma dinámica y lúdica.
Las sesiones son gratuitas, y se desarrollarán en nuestro ESPACIO JOVEN CREATIVO LA GRADA.