Archivo de la etiqueta: Aula enclave

Día de Canarias 2018

29 MAYO 2018

El centro se engalana para festejar el Día de Canarias, y se realizan distintos talleres relacionados con la cultura y las costumbres de nuestra tierra, desde un taller de cocina,  organizado por el Aula Enclave donde elaboraron un buen sancocho canario, además de papas sancochadas con mojo y bolitas de gofio, hasta talleres de bailes tradicionales canarios, trajes típicos de nuestras islas, azulejos con motivos canarios, hamas de pintaderas, pasapalabra canario… Unas actividades en las que todo el alumnado participó con ganas y entusiasmo.

Aprovechamos la ocasión para que las cooperativas del proyecto Aprender a Emprender sacarán a la venta los productos que les quedaban en stock después de la Feria de San Mateo. ¡Un éxito!

¡FELIZ DÍA DE CANARIAS A TOD@S!

https://drive.google.com/drive/folders/1eYJ3iXwfkjIPPAjhZRCxYkHi1iqlrDE_?usp=sharing

 

 

FERIA APRENDER A EMPRENDER 2018

17 MAYO 2018

Otro año más los alumn@s del IES Simón Pérez han formado sus cooperativas para participar en la Feria Aprender a Emprender, celebrada este año en San Mateo. Ha sido una jornada muy enriquecedora en las que nuestr@s alumn@s han demostrado sus dotes

 

https://drive.google.com/drive/folders/1MaZ40Ee4YOROzzu4YAbtUS4SIUYdg56r?usp=sharing

 

DÍA DEL LIBRO

23 ABRIL 2018

Con motivo del día del libro el alumnado ha realizado lecturas (de Pino Ojeda, Gloria Fuertes, Pedro Lezcano, León Felipe y Gustavo Adolfo Bécquer entre otros, además de poemas elaborados por alum@s de 3º y 4º ESO) acompañadas de música. También ha habido fábulas, cuentos e incluso un rap

https://drive.google.com/drive/folders/1-F2wJ5CpnhbyEm45vP8eBXMb-J4TWxfr?usp=sharing

 

 

JUEGOS DE VIDA. AULA ENCLAVE

El alumnado del Aula Enclave ha participado en el proyecto Juegos de Vida del Cabildo de G.C.

Las actividades han sido: pesca sostenible, taekwondo, creciendo con caballos, kayak y gimnasia rítmica.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Agradecemos al Cabildo y Juan Manuel Betancor León darnos la oportunidad de disfrutar de todas estas actividades y les emplazamos a seguir con este proyecto.

De la misma manera, agradecemos al equipo de monitores su dedicación y cariño hacia nuestro alumnado

https://drive.google.com/drive/folders/11bmvKYmW5oGr56CkU4G-ukap5YlNfiwv?usp=sharing