INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO Y OTRAS CUESTIONES

Estimadas familias y alumnado:

Continuamos trabajando online por los canales que ya conocen. Sin embargo, ya podemos atenderles telefónicamente. La atención presencial se realizará sólo con cita previa.

Con respecto a la incorporación del alumnado al aula, les informamos que:

– Se realizaría sólo para 4ºESO, para alumnado vulnerable y/o aquellos para los que su titulación estuviese en riesgo por problemas de conectividad.

– El equipo docente determinará qué alumnado puede incorporarse en un grupo como máximo de 10 personas.

– Las familias serían informadas y la asistencia es voluntaria, no afectaría a los resultados finales.

– El horario no es el habitual, sino el estrictamente necesario para realizar la actividad que el equipo docente determine.

– Puede ocurrir que se cite solamente a una persona para cuestiones individuales.

Además, existe la posibilidad de que el alumnado solicite cita previa para orientación académica, para ello existe un calendario en el blog del centro. Esta opción es por si no puede resolverse telefónicamente, por correo electrónico o videollamada.

Por otra parte, ya estamos dando cita previa para que todo el alumnado del centro devuelva los libros de préstamo que tenga en su poder y que recoja el material que tiene en las taquillas. Empezaremos por 4ºESO y seguiremos hasta llegar a 1ºESO. La entrega de libros de préstamos es necesaria, la recogida de sus pertenencias es voluntaria, ya que el próximo curso seguirán estando en sus taquillas.

Para asistir al centro, tendrán que seguir las medidas sanitarias establecidas: sin síntomas de enfermedad, con mascarilla y siempre con puntualidad, en caso de no hacerlo perdería su turno. Acuda al centro sin acompañante. Sólo se atenderá a personas con cita previa, confirmada por el centro.

En cuanto a la matrícula para el alumnado que está en el centro y continúa, le adelantamos que el periodo será entre el 26 de junio y el 20 de julio. Quizás sea un trámite online. Les daremos más detalle próximamente.

Un saludo,

ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *