ORDEN PUBLICADA POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN LA CUAL SE ESTABLECEN LOS SERVICIOS MÍNIMOS PARA LA HUELGA DE PROFESORADO INTERINO DEL DÍA 15M.

ORDEN DE LA EXCMA. SRA. CONSEJERA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS SERVICIOS MÍNIMOS DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DOCENTE DE LOS CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA ADSCRITOS A ESTA CONSEJERÍA, COMO CONSECUENCIA DE LA HUELGA CONVOCADA POR EL STEC-IC, DURANTE 24 HORAS, PARA EL DÍA 15 DE MARZO DE 2021.

Los servicios mínimos que se han acordado son producto de la negociación con el comité de huelga y teniendo en cuenta del estado de pandemia en el que nos encontramos, por ello, además de garantizar el derecho a la huelga, hay que garantizar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

a) Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Aulas Enclave, Programas de Formación Profesional Adaptada (PFA) y Formación Profesional Básica (FPB).

• Se garantizará que haya un profesor al frente de cada grupo durante toda la jornada escolar.

b) Resto de enseñanzas .

• Se garantizará que haya profesorado suficiente para asegurar el cumplimiento del Plan de contingencias realizado con motivo de la pandemia provocada por COVID 19

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.