INICIO CURSO ESCOLAR 2021-2022

El IES TAMAIMO saluda a la comunidad educativa ante el inicio de este nuevo curso escolar y comunica a las familias los días y horas de presentación del alumnado.

El alumnado de 1º ESO se presentará el próximo jueves, día 9, de 10 a 12 horas.
Se podrá permitir el acceso de un acompañante (padre, madre o tutores legales) al acto de presentación. Es opcional la asistencia con acompañante.

El resto de alumnado de la ESO (2º, 3º y 4º) se presentarán el viernes 10, también de 10 a 12 horas. En este caso no es posible que accedan al centro acompañantes del alumnado.

El alumnado de Bachillerato (1º y 2º) también se presentará el viernes día 10, de 12 a 13 horas. Tampoco podrán acceder acompañantes del alumnado.

Para el alumnado de transporte, solo en la ESO, para los días de presentación se procederá a recogerlos en las paradas habituales media hora antes (9:30 horas), tanto el jueves como el viernes. El servicio de transporte es solo para el alumnado por lo que no podrá ser usado por los acompañantes en aplicación del protocolo Covid. El alumnado de Bachillerato deberá subir usando el transporte regular de pasajeros o bien usando transporte privado.

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, desde que se accede al centro, así como la toma de temperatura al entrar y el uso de gel hidroalcohólico que tendrán a su disposición a la entrada al centro. Les rogamos que presten especial atención a las indicaciones que al respecto se les irá realizando por parte del personal responsable del control de entrada.

Se recuerda que en aplicación del protocolo sanitario, si algún alumno o alumna presenta síntomas compatibles con el Covid19, no deberá acudir al centro.

Un afectuoso saludo y muchos buenos deseos para este curso.

Calendario escolar de Canarias 2021 -2022

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.