FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022-2023

Se les recuerda que el próximo VIERNES, DÍA 8 DE JULIO, FINALIZARÁ el periodo de matrícula en la ESO y Bachillerato para el curso 2022-2023.

El alumnado que no haya formalizado su matrícula en ese periodo perderá su derecho preferente obtenido en la adjudicación de plazas.

Así mismo se recuerda que el proceso de matriculación finaliza cuando se entregan los documentos impresos y firmados, en la Secretaría del centro. Dicha entrega la puede realizar hasta el mismo día 8, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Para facilitar el proceso y aclarar las dudas que puedan surgir durante el proceso online de matrícula, se ha elaborado el siguiente documento:

AYUDA PARA LA MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2022-2023

Un saludo

Nota: El alumnado de primero de bachillerato que no ha superado todas las materias en junio y debe presentarse a las pruebas extraordinarias  de septiembre, deberá matricularse una vez se publique las notas de las mismas. En ese caso se establecerá una fecha de matrícula para ese alumbrado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022-2023

  1. Patricia dijo:

    A mi hija le quedo 1 asignatura… me pone no titula.Debo inscribirla en este plazo o tengo q esperar a septiembre y si es asi en que dias en septiembre la tengo que matricular gracias.

    • PABLO J. AFONSO MARTÍN dijo:

      Entiendo que se refiere a 1º de Bachillerato. En ese caso, como se mantienen las pruebas extraordinarias de septiembre para ese nivel, deberá esperar a que se publiquen las notas después de los exámenes. Se les indicará las fechas de matrícula en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.