PRESENTACIÓN E INICIO DE CLASES

El IES Tamaimo quiere comunicar al alumnado y a las familias los días y horas de presentación de los diferentes niveles que completan la oferta formativa del centro.

El lunes 12 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo la presentación del alumnado de 1º ESO. Para este acto están  invitadas las familias de dicho alumnado. Habrá una presentación general en el pabellón del instituto y a continuación el alumnado será conducido por sus tutores y tutoras a las aulas correspondientes. Mientras se encuentran en las aulas, el equipo directivo se reunirá con las familias para informar y aclarar las dudas que puedan tener.

El alumnado dispondrá del servicio de transporte escolar, debiendo estar en las paradas asignadas sobre las 9:30 horas aproximadamente, media hora antes del inicio del acto. Al acabar el acto, volverán en el mismo transporte a su punto de origen. Deben llevar el carnet de transporte.
Las familias que quieran acudir deberán hacerlo por sus propios medios, ya que el transporte escolar solo tiene autorizado la recogida del alumnado.

 

El martes 13 de septiembre, de 10:00 a 12:00  horas, se realizará la presentación del alumnado de 2º, 3º y 4º ESO.

De 12:00 a 14:00 horas se realizará la presentación del alumnado de Bachillerato.

El tranporte escolar pasará a recoger al alumnado de la ESO media hora antes en las paradas correspondientes. Recuerden llevar el carnet de transporte.

El alumnado de Bachillerato deberá acudir por sus propios medios.

Para estos actos del martes no podrán acudir las familias ya que el volumen de alumnado es muy elevado. En cualquier caso,  podrán consultar cualquier duda o necesidad de información que tengan a través del teléfono del centro o solicitando una cita presencial.

Por último, informarles de que a partir del miércoles 14 de septiembre ya empezarán a desarrollarse las clases con el horario habitual de 8:00 a 14:00 horas.

Según el Plan de Contingencia frente a la COVID-19 en los centros educativos para el curso 2022-2023 de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, en el transporte escolar es obligatorio el uso de la mascarilla para toda persona mayor de 6 años de edad.
Se les recuerda esta medida para que el alumnado la tenga en cuenta a la hora de acceder a las guaguas correspondientes.

Muchas gracias y mucho ánimo ante este nuevo curso escolar. Atentamente

 

El Equipo Directivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.