Las notas de las pruebas extraordinarias de 1º de Bachillerato ya han sido publicadas en la aplicación «Pincel Alumnado y Familias» de la Consejería de Educación. Se pueden consultar desde este mismo momento.
Así mismo se les recuerda que mañana deberán entregar en la secretaría del centro el impreso de matrícula realizado previamente online. Para ello deberán acceder a la página web de la Consejería y rellenar el formulario, descargarlo y firmarlo (se añade enlace de acceso directo).
En caso de tener algún problema con la matrícula, deberá acudir mañana martes al centro con toda la documentación necesaria para poder formalizar la matrícula de forma manual. Para saber los documentos, consultar la imagen que se añade.
El horario de atención en la secretaría es de 9:00 a 12:00 horas.