Jornadas de Puertas Abiertas en la ULPGC

Pincha : https://sie.ulpgc.es/ferias-y-eventos/ferias/jornadas-de-puertas-abiertas

Un año más la ULPGC celebrará la Jornada de Puertas Abiertas  el 23 de marzo, en formato presencial, y el 24 de marzo, en formato virtual.

JPA Presencial 23 de marzo:

Invita a estudiantes, orientadores y padres a disfrutar de un día de actividad y ambiente universitario. Donde podrán visitar las escuelas y facultades, asistir a las charlas programadas y disfrutar de la oportunidad de interactuar con los ponentes. Además, les ofrece la posibilidad de conocer los laboratorios de prácticas académicas y visitar los distintos servicios que oferta la ULPGC como las bibliotecas, las instalaciones deportivas o las residencias universitarias.

JPA Virtual 24 de marzo:

En esta Jornada de Puertas Abiertas virtuales podrás conectarte a cualquiera de las salas en las que cada escuela o facultad esté realizando su charla informativa. Durante la charla tienes la posibilidad de interactuar en directo con los ponentes, quienes podrán resolver las dudas que hayas formulado en el chat de la sesión. Además, disfrutarás de videos informativos sobre algunos egresados de éxito de nuestra universidad y de los servicios ofertados por la ULPGC.

El enlace Web donde podrán conectarse a la Jornada de Puertas Abiertas Virtuales 2023 a partir de las 10:00 horas del día 24 de marzo es el siguiente: Página Web

Saludos

Esta entrada fue publicada en Orientación. Guarda el enlace permanente.