Feria de Emprendimiento

El departamento de Sanidad del IES Támara participó en la Feria de Emprendimiento organizada por el IES Faro en la Casa de la Cultura del municipio de San Bartolomé de Tirajana el 29 de noviembre de 2023.

El evento propició el encuentro entre Empresas y Formación Profesional. Esta experiencia permitió conocer las necesidades de empleabilidad de las empresas. Destacando la importancia de la formación competencial del alumnado, su autonomía y su predisposición proactiva ante las demandas laborales reales. Tras ello, el alumnado tuvo la oportunidad de preguntar sus inquietudes acerca de sus posibilidades de acceder al mercado laboral.

Nuestro alumnado realizó preguntas acerca de la demanda de empleo, el perfil profesional que solicitan las empresas, cómo mejorar la formación en los centros de estudios para hacerla más real y las condiciones laborales futuras de los TCAE, técnicos auxiliares de enfermería. Las empresas invitadas fueron Hospiten Roca y Asigerca, y sus representantes respectivos Cathaysa Santana y Nerea Gracía.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.